Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cantorate- Canción de autor ...





FUENTE:Cantoratemusic.blogspot.com

CANTORATE – Canción de autor


Dicen que “de poetas y locos todos tenemos un poco” y cada mes tendremos la oportunidad de certificar esa frase. Con la finalidad de crear más espacios de difusión para la canción de autor, el Bar Cultural Yacana y Cantorate Music, nuevo proyecto de sello discográfico, estudio y productora de eventos, unen fuerzas y organizan una vez al mes CANTORATE – Canción de autor.

Tres músicos compartirán sus visiones del mundo: cómo lo escuchan, cómo sienten la ciudad, el amor y la fantasía. Es un viaje musical sin necesidad de comprar pasaje.

Tú también puedes participar, busca más información uniéndote a la página facebook.com/cantorate. El único requisito es que compongas tus propias canciones. Cada músico tendrá a su disposición una guitarra electroacústica. Si eres seleccionado recibirás un mensaje personal anunciándote la fecha de tu participación. El programa se armará dándote la oportunidad de compartir el escenario con otros músicos más reconocidos.

En esta primera edición de CANTORATE – canción de autor, contaremos con la participación de Tino Wunder, Enrique Mesías y Piero Montaldo. Además para ir calentando el ambiente antes del concierto serán proyectados videos del cantautor uruguayo Jorge Drexler.
Están cordialmente invitados.

Fecha: Viernes 18 de Noviembre
Hora: 7:30 pm
Participan: Tino Wunder, Enrique Mesías y Piero Montaldo.
Videos de Jorge Drexler (Uruguay)
Lugar: Bar YACANA ( Jr. de la Unión 892 Segundo piso - Lima, Perú )

Entrada Liberada


No hay comentarios: