Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

jueves, 12 de agosto de 2010

Hora Zero en el Queirolo ...


El martes 27 de julio el movimiento Hora zero se reunió en el Queirolo del Centro de Lima para rendir un homenaje al gran escritor Gamaliel Churata, la fotografía de Churata se puede apreciar desde ese día en el Salón Hora Zero del Bar Queirolo. Dicha fotografía se suma a la galería de escritores y artistas respetados por Hora Zero, entre los que se encuentran: César Vallejo, José Maria Arguedas, Pablo Guevara, Leoncio Bueno, y próximamente Alberto Quintanilla y Cesáreo Martínez. También se acordó la publicación y presentación de varios libros del movimiento, la información fue recogida en el Diario La Primera: "Hora Zero ha anunciado que realizará una serie de actividades y presentaciones de libros en el Salón Hora Zero del Bar Queirolo del Centro de Lima. País Interior de Tulio Mora, (2da Edic. corregida y aumentada). Edición popular de Hora Zero: Los Broches Mayores del Sonido de Tulio Mora, Fondo Editorial Cultura Peruana con 10 mil ejemplares. Punta de Pecho, poemas de Eloy Jáuregui. El Curaca Ashaninka y otros poemas de César Gamarra. País de los Sueños (Visiones de la ciudad y las minas de Cerro de Pasco), poemas de Ángel Garrido Espinoza. Presentación del libro de entrevistas Altas Voces de la Literatura Peruana y latinoamericana de Maynor Freire. Conversatorio acerca de la última novela Vallejo y la Célula Non Plus Ultra del poeta Jorge Nájar".



Angel Garrido Espinoza , Tulio Mora , Enrique Verástegui y Jorge Pimentel


Tulio Mora conb foto de Gamaliel Churata , Angelñ Garrido Espinoza , Pintor Alberto Quintanilla , Jose Luis Ayala,


Hora Zero en pleno : Oswaldo Higuchi , César Gamarra, editor Jorge Espinoza Sánchez , Alfredo Portal , Enrique Verástegui,Angel Garrido Espinoza, Alberto Quintanilla, Jose Luis Ayala,Tulio Mora ,Eloy Jauregui, y sentado Alberto "cholin" Escalante(editor gráfico y curador del salón Hora Zero )



Alfredo Portal , Eloy Jáuregui , Tulio Mora , Enrique Verástegui,Alberto Escalante , Angel Garrido Espinoza , Oswaldo Higuchi , César Gamarra,Alberto Quintanilla y Jorge Pimentel .

FUENTE : Solnegro


No hay comentarios: