Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

jueves, 11 de agosto de 2011

Alejandro Susti en concierto ...




FUENTE :Cantautores peruanos

ALEJANDRO SUSTI & LA ORGIA PERPETUA
(Daniel Willis, Oliver Castillo, Jeremy Castillo,
Manuel Miranda, Lorenzo Susti)
CONCIERTO PRESENTACION DEL NUEVO CD ”UNDERWOOD”
VIERNES 12 de AGOSTO 7:30 pm (Hora exacta)
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
ENTRADA LIBRE

Este VIERNES 12 de AGOSTO, el músico y compositor Alejandro Susti presentará el nuevo material de su última producción titulada Underwood—la quinta de su carrera—acompañado por La orgía perpetua, integrada por Daniel Willis (guitarras), Oliver Castillo (bajo) y Jeremy Castillo a la que se unirán como invitados el consagrado Manuel Miranda (saxo, flauta) y el joven músico Lorenzo Susti (teclados).

El concierto incluirá nuevas versiones acústicas de temas incluidos en sus anteriores producciones como “Ángel” (Kaoscopio) o “Caleidoscopio” (Islas) y temas roqueros como “Asesíname” o “Tóxicas”. Otra de las novedades del concierto consistirá en el aporte de Manuel Miranda en los solos en la emblemática “Ciudad jardín” (Sueño en la ruta) o en “Luna” (Islas). Además de todo este material se agregarán los principales tracks del disco Underwood, (“Máquina Hambrienta”, “Underwood”, “Salvavidas”, “Sé”, entre otros) incorporando por primera vez al joven tecladista Lorenzo Susti.

La orgía perpetua, integrada por Willis y los hermanos Castillo (todos a su vez integrantes de la banda D´mente Común) han conformado una sólida y cohesionada base para las canciones del compositor. Daniel Willis—guitarrista y productor de todo el material editado por Susti en los últimos años—aporta nuevamente su talento como uno de los guitarristas más innovadores del medio, respaldado por la solidez y consistencia de Oliver y Jeremy Castillo en la sección rítmica.

Por su parte el disco Underwood, editado a fines del año pasado, ha recibido un generoso recibimiento de parte de la crítica y el público. En él, Susti acierta a sintetizar lo mejor de su carrera tanto musical como temáticamente destacando la ironía de temas como “Morir hoy” o “Zkizoide” en los que abiertamente critica la cultura del consumismo y el culto a la falsa imagen del éxito.

Todas estas razones se combinan para que este VIERNES 12 de AGOSTO en el Centro Cultural de España, el público tenga la oportunidad de apreciar el trabajo del compositor nacional junto a algunos de los mejores músicos de nuestro medio.



No hay comentarios: