Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

sábado, 9 de junio de 2012

Encuentro Internacional de Cantautores Dándole Cuerda ...



 



NOTA DE PRENSA
Encuentro internacional de cantautores Dándole Cuerda - Lima 2012
LIMA REÚNE POR UNA NOCHE LA MÚSICA LATINOAMERICANA EN ÚNICO CONCIERTO
  
(Lima, 5 de junio del 2012) Este año Perú será el anfitrión del II Encuentro internacional de cantautores “Dándole Cuerda”, evento que se celebrará este 30 de junio bajo el marco del auditorio del Colegio de Jesús en Pueblo Libre (Av. Brasil 2470), iniciativa organizada por la Asociación cultural Dándole Cuerda en colaboración con AYNE Perú y WetSound & Video.
Se contará con la presencia de artistas de diferentes partes del continente como Alejo García de Colombia, quien fuera escogido como cantautor del año con su disco “Interior”; Vicencio Navarro, importante cantautor chileno que se ha presentado en los más importantes escenarios de la trova mundial; la participación nacional estará encabezada por Enrique Mesías, ganador del premio “Cantera” organizado por la escuela de música de la Pontifica Universidad Católica.
El proyecto “Dándole Cuerda”, concebido inicialmente en Perú, fue acogido por cantautores de Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia. En julio del año pasado, se organizó el I encuentro internacional “Dándole Cuerda” en la ciudad de Santiago de Chile. El colectivo tiene como objetivo a largo plazo, integrar a más cantautores de diversos países hermanos y organizar un circuito de recitales “Dándole Cuerda” en toda América. Les alienta el deseo de combatir los prejuicios patrioteros y la construcción de una patria mayor.
La hora prevista para el concierto será a las 7pm y la entrada podrá ser adquirida al precio de 20 soles en la boletería o previamente al correo dandolecuerda@wetsoundvideo.com, cantidad por la que se podrá escuchar además a los cantautores nacionales Javier Lazo, Omar Camino, Cesar Gino Córdova y Oscar García; al boliviano Raul Ybarnegaray; así como a los chilenos Rodrigo Cáceres y Cecilia Concha.
Agradeceremos su gentil difusión.
Mayor Información :                
Wilder Trujillo Cabrera RPC 993687303 RPM 995520269
Email: wtrujillo@wetsoundvideo.com
 

No hay comentarios: