Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Pendiente de verte ...

Este es el video clip de la canción "Pendiente de verte", del cantautor argentino Pablo Fernandez.El video fue producido este año en Buenos Aires por Andrés Sarria.Disfruten de la buena trova argentina ...






… De una extraña manera de extrañarte
nace un deseo enorme de decir,
que lejos de ti me cuesta quedarme
y que alejarme mas me acerca a ti…

Y que cambio reino por mate,
vida por sueño, amor por fingir,
que ciertas noches estando solo
a menudo me desvela un ángel gris

…Y sigo así pendiente de verte
cada vez que cierro los ojos
y no hay culpas no hay enojos, solo ganas de volver.

Un lunfardo, una utopía, una bandera
un inquieto, beso aquietado
un camino dejo atrás mi frontera
una estrella que me sigue en todos lados.

Soy empedrado y farolito,
Bandoneones piazzoleandole a Mafalda, a Les Luthiers,
soy Malvinas, soy treinta mil memorias
soy todo aquello que sabe a che…

… y sigo así…

No hay comentarios: