Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

sábado, 27 de diciembre de 2008

Dicen que mientras más grandes son mejores...

Quizá sea un complejo de Edipo no concluido, quizá una fascinación por la voluptuosidad de lo gigantesco . Son muchas las causas para el deslumbramiento del varón por los senos grandes , prominentes y , en algunos casos , exagerados(que rozan lo grotesco).

A continuación paso una sucinta revisión por algunos ejemplos llamativos por conseguir los ansiados senos de medidas exorbitantes.

Mientras transcurrian los años 50 y 60 , apareció en Estados Unidos una "estrella" que impresionaría al público con sus sorprendentes medidas(102-56-89): Jayne Mansfield . Nació el 19 de abril de 1933 en Bryan Mawr ( Penssylvania ) . Tras la muerte de su padre y el segundo matrimonio de su madre , se trasladó a Texas , donde participo en obras de teatro y en clases de actuación . Al tomar consciencia de sus cualidades , ya sean estas fisicas o intelectuales , comenzó a concursar en certamenes de belleza y en el mundo de la moda , siendo portada de revistas , una de ellas Play Boy .

Su carrera se tornaba ascendente , y llegó a ganar los permios Theatre World Award, Golden Globe y Golden Laurel, al protagonizar algunos filmes de gran popularidad en su momento. Los directores que trabajaron con ella siempre usaban su figura - principalmente sus grandes senos - como un asidero al cual cogerse para llamar la atención del público y generar mayor éxito en la taquilla .

La actriz estuvo casada tres veces y tuvo cinco hijos. Se le atribuyen, además, numerosos romances, por ejemplo con los políticos Robert F. Kennedy y John F. Kennedy, y otros hombres, como Claude Terrail, propietario de un restaurante parisino, y el "playboy" brasileño Jorge Guinle.

Sin bien su carrera fue corta , obtuvo un gran reconocimiento en Estados Unidos y en el mundo entero .

Jayne Mansfield murió a los 34 años en un accidente automovilístico , al estrellarse su auto contra un trailer .







Hace algunos años apareció en la escena televisiva una argentina cuyos senos dejaron anodadados a más de un varón lascivo : Sabrina Sabrok . Hoy en día esta muchacha se ha convertido en la más palmaria imagen de la hiperbolización de las cualidades femeninas naturales , llevándolas al extremo de - quizá muchos esten en desacuerdo conmigo al decir esto - degenerarlas y convertirlas en fatuas masas de tejido mamario .

Ya es conocida su intención de batir el record Guinness al poseer los pechos más grandes del mundo , realizándose innumerables operaciones quirúrgicas llegando a tener un busto de 7 kg.; y aún quiere continuar con el ascenso de sus medidas y sueña llegar a poseer una talla de 42XXX.









Dejo al gusto de cada uno las preferencias corporales que posean y me limito a hacer un comentario : creo que encontrar el justo medio aristotélico es mejor ...

No hay comentarios: