Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

miércoles, 12 de enero de 2011

Tirando la toalla ...



FUENTE : Blog de LEA


Este es el videoclip de la canción "Tirando la toalla" del cantautor argentino Pablo Fernández, y deja un saludo para los "enamorados de la trova latinoamericana" - como dice Luis Enrique Amaya del programa Solo para locos - :


"...Les deseamos un 2011 donde la alegria sea el pretexto;el abrazo, el refugio;el compromiso, la causa;la meta una excusa del andar;la risa, una epidemia;y el amor, el lenguaje..."



Si desean más información de este buen trovador pueden visitar :


Espero vuelva pronto ...





Solo basto una sonrisa
para que no te deje de mirar
y titubear por la cornisa
y echar mi versos a volar……
Si no te tengo estoy
tan solo que quema
el corazón entre las cuerdas
tirando la toalla.
Guardo en mis labios tu huella
y una sueño por desnudar,
en un mar vacío de botellas
eché mis versos a flotar…
Si no te tengo estoy
tan solo que quema
el corazón entre las cuerdas
tirando la toalla.
Pálido es el rencor,
no se ni donde estoy
no quiero mas tristezas
la luna exagera
patético mundo de plástico que a veces mata
y siempre te envenena
hay algo que queda…





No hay comentarios: