Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Campaña contra la corrida de toros ...

NOTA DE PRENSA
ANTITAURINOS REALIZAN CAMPAÑA CONTRA LA CORRIDAS DE TOROS ACHO 2011.



FUENTE: PerúAntitaurino

La organización Perú Antitaurino, manifiesta su rechazo a los auspiciadores de la “Feria Taurina del Señor de los Milagros de Acho 2011”, iniciando una Campaña de Boicot a las empresas AOC, el Hotel & Casino Fiesta -del grupo Thunderbird-, Teletiket del los supermercados Wong y Metro y el consorcio Taurolidia.

"El objetivo de la campaña de boicot es generar el rechazo a las empresas que promueven espectáculos de crueldad con los animales y degradantes para la sociedad, no colaborando ni adquiriendo sus productos o servicios", señaló Hernán Villalta Porlles, vocero nacional de la organización de antitaurinos.

Como se sabe las corridas de toros han generado el rechazo del 68% de la población según la última encuesta de DATUM a nivel nacional.

"Consideramos que hay causas más nobles que merecen el buen auspicio de las empresas, como el combate a la pobreza, el abandono infantil o la promoción de actividades que promuevan una cultura sana y solidaria entre los peruanos", sostuvo.

Actualmente la agrupación cuenta con más de 159 mil miembros en el facebook, constituyéndose en la organización antitaurina más grande del país y Sudamérica. "Trabajamos con 9 sedes de las 12 regiones a nivel nacional, es una evidencia que la población rechaza las corridas de toros en casi todo el país, por ello realizaremos una manifestación nacional", concluyó.

Cabe señalar que Perú Antitaurino, participará este 25 de setiembre en la Plaza Central de Chosica, en el "MAS Music Festival", que se organiza para los niños en zonas de pobreza, la entrada es un vívere no perecible. Más información en facebook.com/antitaurinoperu y www.peruantitaurino.org.

Lima, 13 de setiembre de 2011

Contactos:

- Prensa Perú Antitaurino

Marisol Ávalos

Cel. 998936430

prensa@peruantitaurino.org


- Relaciones Públicas Perú Antitaurino

Hernán Villalta Porlles

Cel. 997797561

relacionespublicas@peruantitaurino.org

Facebook.com/antitaurinoperu

Twitter

No hay comentarios: