Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dos buenos conciertos ...

El día de ayer tuve dos buenas noticias musicales: por fin se concretó la tan esperada llegada del cantautor español Ismael Serrano a Lima, y también la noticia del nuevo trabajo de Daniel F.

La presentación de Ismael Serrano se dará en el marco de la gira "Acuérdate de vivir Latinoamerica 2011".Así lo informa ConciertosPerú:



Ismael Serrano llega a encontrarse con los amantes de la guitarra de palo y la canción de autor. El madrileño se estará presentando el martes 25 de octubre en el C.C. Scencia (Av. La Molina 1120) como parte de su gira Acuérdate de Vivir Latinoamérica 2011, la cual lo llevó a recorrer diversas ciudades de Argentina, Chile y Paraguay, y que pasará por Venezuela, Colombia y Perú.

Este será el regreso de Ismael Serrano desde su pasada presentación del 2008. Esta vez llega con el disco que da nombre a la gira y que, en palabras del cantautor, nos recuerda “vivir el momento, de hacer repaso de las cuentas pendientes, ser conscientes de lo que nos queda por hacer, en definitiva, apelar a la responsabilidad que supone estar vivo”.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

  • Mezzanine – S/. 48
  • Platinum – S/. 210
  • Preferencial – S/. 105
  • Super Vip – S/. 158

Además habrá un 20% de descuento con tarjeta BBVA Continental del jueves 15 hasta el domingo 9 y 10% hasta el día del concierto.

.

.

.

Daniel F presentará el sábado 26 de noviembresu nuevo trabajo que , según el mismo cantautor afirma, le costó muchos años culminar.Me imagino que en estos días iré a comprar mi entrada para ese día.Infaltable.


No hay comentarios: