Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

sábado, 22 de octubre de 2011

Taller de Redacción periodística ...

A todos los interesados : Victor Coral dictará un taller de redaccion periodística. Aquí más información de su blog .

FUENTE: LuzDeLimbo

Desde hace algún tiempo venía pensando en compartir lo aprendido en 18 años de periodismo en los mejores medios del Perú y del extranjero: La República, El Comercio, Somos, Cosas Hombre, Letras Libres, entre otros.

Estuve conversando con gente de la Academia Peruana de la Lengua para dar un taller de Redacción Periodística a su público (y al mío). Finalmente, llegamos a un acuerdo saludable, y el curso empieza, en dos etapas o módulos, el 7 de noviembre. Esta dirigido a estudiantes de Comunicación Social, periodistas jóvenes y público interesado.

Es una gran oportunidad -y gracias a la Academia por ello- para compartir todo lo que aprendí desde que, a los 20 años, publiqué mi primer texto en un diario. Mi idea es compartir lo recogido y ampliar, de pronto, mi visión del hoy alicaído periodismo escrito, con lo que puedan darme los asistentes.

Los interesados pueden ver el temario completo y obtener las pautas de inscripción haciendo clic en este sitio. El curso empieza el 7 de noviembre y será dictado en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, en Miraflores.

Muchas gracias a los que se animen.

No hay comentarios: