Año del centenario de José María Arguedas

Año del centenario de José María Arguedas

martes, 8 de febrero de 2011

Tantas veces Mercedes ...





FUENTE : Blog de LEA


A un poco más de 1 año de su fallecimiento

CUATRO CANTANTES PERUANAS SE UNEN PARA RENDIRLE UN HOMENAJE A MERCEDES SOSA

Homenaje Acústico a Mercedes Sosa
“TANTAS VECES MERCEDES”
09 Y 16 DE FEBRERO, 2011
Centro Cultural El Olivar

Nota de Prensa
.
“Tantas Veces Mercedes” - Homenaje a Mercedes Sosa (Primera Edición), es un show homenaje acústico que le brindarán 4 cantautoras/intérpretes peruanas a la desaparecida y maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa este miércoles 09 y miércoles 16 de febrero a las 8 PM en el Centro Cultural El Olivar.

Se hará una selección de los mejores temas interpretados por la cantante, que serán llevados a escena por Marcela Pérez Silva, Luz María Carriquiry, Patricia Saravia y Fabiola Bernardo, 4 voces que unirán sus talentos y matices musicales en una noche que evocará a la popular “negra”.Las acompañan reconocidos músicos de la escena local: Cali Flores, en la percusión y charango, Enderson Herencia, en el bajo y los vientos y Lalo Salazar en la guitarra.

Las 4 integrantes de este hermoso proyecto son reconocidas tanto dentro como fuera del país y tienen en su haber varias producciones musicales que van desde la canción de autor latinoamericana, el jazz, World music, los boleros, género andino, afroperuano, ente otros.

Se interpretarán sus temas más conocidos, desde las populares Canción con todos, Todo Cambia, Como la Cigarra, Gracias a la Vida, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Razón de Vivir, Duerme Negrito, Alfonsina y el Mar hasta otros diversos y no tan conocidos que cantó Mercedes a lo largo de su carrera. No se pueden perder esta hermosa oportunidad de homenajearla y recordarla en compañía de estas singulares voces!
.
TANTAS VECES MERCEDES

Miércoles 09 de febrero
Miércoles 16 de febrero

8 PM (exacto)
Centro Cultural El Olivar
Calle La República 455, El Olivar de San Isidro (513-9000)
Entrada General: 25 soles
Estudiantes y jubilados: 15 soles

*Las entradas se compran el mismo día en el mismo centro cultural.

No hay comentarios: